QUIENES SOMOS

Somos un grupo líder de comunicación y publicidad, con nuestros propios medios de comunicación (radio, televisión, redes sociales), con una larga trayectoria en el mundo de la publicidad, y la comunicación en canarias. Contamos con más de 20 años de existencia, siendo fundada por el periodista Pepe Carvallo y su esposa Mina Santana.

Contamos con personal joven, dinámico con mucha experiencia en el sector de la comunicación y la publicidad.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa fue creada por Pepe Carvallo, quien contó con un grandísimo curriculum en el mundo de la comunicación.

Comenzó a trabajar en Radio Las Palmas de la Cadena Ser en el año 1,987 en deportes.

LEER MÁS

En el año 1,990 ficha por Radio Nacional de España. En 1,992 ficha por Antena 3 radio, hasta que la cadena Ser compró antena 3 de radio en el año 1,994, en donde se integra al grupo de radio más importante de este país, el grupo de emisoras de la Cadena Ser. Estuvo en el grupo Prisa desde 1,994 hasta el año 2000.

En el año 2000, Don Eustasio López, Presidente del grupo Lopesan, lo contrata para llevar la dirección general de canal 6 Gran Canaria y la fusión de las televisiones locales Onda tv Maspalomas – Libertad Televisión y Telegrancanaria.

Pepe Carvallo, estuvo al frente del grupo canal 6 televisión como director general y también primero como director general de Radio Libertad , pasando luego a director de Radio Marca Las Palmas que compaginaba como director del grupo canal 6 TV. Estuvo desde al año 2,000 hasta el 2,006 como director general de tv y radio del grupo Lopesan.

En el año 2006 se va como director general y propietario de la empresa CS media, compañía delegada para canarias de los productos de Recoletos (Diario Marca – Radio Marca – Marca TV – Expansión – Diario el Mundo – Telva – La Gaceta de los Negocios – NBA – Marca Motor, Last Lap), además de producir programas a la televisión Canal 9 las Arenas, también funda los periódicos el Lunes del siglo XXI, Zona Amarilla y Zona Basket.

En 2008, Pepe Carvallo abandona el grupo CS media y la delegación para canarias de Marca, y se va a la empresa de toda su vida Representaciones y Distribuciones Carvallo S.L. Gestionada ahora por su esposa Mina Santana, y su hijo Andrew Carvallo.